Lata y copa al mismo tiempo, un packaging de cerveza que encandilará a los más sibaritas

Lata y copa al mismo tiempo, un packaging de cerveza que encandilará a los más sibaritas

La célebre marca cervecera alemana Beck’s lleva 145 años fermentando cerveza rubia con ingredientes de primerísima calidad y resistiendo incólume los desafíos a los que la condenan perpetuamente sus infatigables rivales.

Beck’s, que se jacta de ser una las empresas más innovadoras de su ramo de actividad, comenzó a producir cerveza en lata en 1954. Sin embargo, la forma de sus latas de cerveza ha permanecido inalterable en el transcurso de las últimas siete décadas.

Por eso, y para hacer valer su estatus de “game changer” en el universo cervecero, Beck’s se ha aliado con la agencia Serviceplan para alumbrar una revolucionaria lata con forma de copa que refleja a la perfección el lujoso brebaje que esta alberga en sus entrañas.

Con tan singular envase, bautizado con el nombre de “Le BECK’S”, la compañía pretende dotar a su cerveza premium de la forma (suntuosa) que en realidad merece.

Las latas transformadas en copas de Beck’s precisan para su fabricación de lustrosas chapas de aluminio que son marcadas a continuación con láser de precisión y pertrechadas de grabados 100% analógicos.

Le BECK’S es un producto especialmente diseñado para lograr que la cerveza enlatada sea abra paso en lugares insospechados (y probablemente impropios) como galerías de arte, conciertos de música clásica y fiestas de postín.

Las originales latas con forma de copa de Beck’s han debutado ya en algunos eventos de lo más exclusivos en tierras germanas. Y en vista de calurosa recepción, la compañía se está planteando exportar la idea más allá de las fronteras alemanas.

COMMENTS