LATAMCAN 2017: El punto de encuentro de los fabricantes de envases metálicos

LATAMCAN 2017: El punto de encuentro de los fabricantes de envases metálicos

Con una positiva respuesta de los fabricantes de la región, así como de proveedores de todo el mundo, los organizadores de LATAMCAN 2017 esperan la mayor asistencia en al historia de la feria desde el año 2014.

El evento se realizará entre los días 4 y 6 de octubre de 2017 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. LATAMCAN 2017 ofrece un amplio y cómodo salón de exhibición tipo table top donde las empresas proveedoras pueden atender las solicitudes de los clientes así como mostrar sus nuevos desarrollos, compartir información y ofrecer muestras de sus productos.

Los mejores de la industria estarán presentes mostrando nuevas tecnologías y avances significativos de gran interés para todos los fabricantes de envases de aluminio de 2 piezas,  3 piezas, aerosol y especialidades en salones diferentes.

Con más de 70 exposiciones tipo Table Top y una excelente selección de más de 20 presentaciones técnicas, el encuentro es una gran oportunidad de negocios en un ambiente ideado para ello.

Inter-Tech Americas es la empresa organizadora de LATAMCAN, opera desde Tampa Florida, y es la extensión de Inter-Tech C.A. ubicada en Venezuela, la cual tiene más de 25 años en el negocio de representaciones técnicas para la industria del envase metálico.

Programa: https://latamcan.com/pagina/programa-esp/

Fuente: https://latamcan.com

COMMENTS