Ball, el líder mundial en soluciones de envasado de aluminio sostenibles, lanzó el piloto estadounidense de sus Ball Aluminum Cups ™ infinitamente reciclables en septiembre de 2019 .
En respuesta a la creciente demanda de los consumidores de productos sostenibles, Ball identificó una oportunidad para crear una alternativa innovadora a los vasos de plástico. Al igual que una lata de aluminio, que tiene una tasa de reciclaje global del 69 por ciento, la copa de aluminio se puede reciclar un número infinito de veces sin perder calidad. De hecho, el 75 por ciento del aluminio jamás producido todavía se usa hoy en día. Ligera, resistente y fría al tacto, la taza de aluminio ofrece a los consumidores una mejor experiencia en el consumo de bebidas y es un cambio de juego para los minoristas, lugares de entretenimiento y concesionarios que desean ofrecer opciones de embalaje más sostenibles.
“Estamos encantados con esta nueva relación con Blue Ocean Innovative Solutions”, dijo Daniel W. Fisher , vicepresidente senior y director de operaciones de Global Beverage Packaging. “Nuestra investigación muestra que los consumidores están ansiosos por una solución de taza más sostenible y la experiencia de Blue Ocean en esta industria nos permitirá acercarles directamente la Ball Ball Cup”.
“Blue Ocean Innovative Solutions está muy emocionado de asociarse con Ball en esta innovación de categoría que cambiará el juego y tendrá un tremendo impacto en la sostenibilidad del medio ambiente”, dijo Biffy Fletcher , vicepresidente de ventas de Blue Ocean. “También sabemos que los clientes estarán sorprendidos y encantados con la experiencia única de bebidas que ofrece este fantástico producto”.
Fuente: www.ball.com
COMMENTS